Hacia una Salud en Manos del Pueblo

El Sitio del Movimiento Sanitario Nacional

¿Quiénes somos?

revista 4

Los trabajadores de distintas disciplinas y sectores del ámbito de la salud nos organizamos en el MoSaNa: Movimiento Sanitario Nacional.

Nos constituimos como Movimiento porque sintetizamos la heterogeneidad ideológica en tanto tal, buscando generar respuestas para resolver las necesidades de todos los trabajadores; Sanitario porque el eje de la salud nos atraviesa y concierne; y Nacional porque esa es la escala de transformación que anhelamos. Abrimos espacios de participación y debate porque nos debemos la tarea de desmercantilizar la salud y empoderarla como un derecho social y humano.

El Encuentro Nacional Popular Latinoamericano es una organización política con trabajo territorial en lo Social y en lo Institucional en todo el país. Nos organizamos en Movimientos, por Provincias y Ciudades. Asumimos la responsabilidad histórica de ser parte de la construcción del Proyecto Nacional Popular Latinoamericano y del Frente de Liberación Nacional Latinoamericano.

El Pueblo Argentino, hombres y mujeres de nuestra patria, unidos por la esperanza y comprometidos con este momento histórico nos convocamos a participar del Encuentro Nacional para debatir las ideas, desarrollar pensamiento estratégico, exponer las experiencias y establecer las acciones que nos permitan la construcción del Proyecto Nacional Popular Latinoamericano dando cuenta de las dos prioridades de la hora: la reconstrucción de la fuerza Político-Social del campo popular y revertir definitivamente los mecanismos de exclusión y dependencia

Contactanos

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: